domingo, 18 de enero de 2009

Al centro oeste

Veremos unas fotos, que si bien coinciden con la linea a Bolivar, lo consideraria: fotos de estaciones sueltas. Solo se sacaron, talvez, para dar testimonio de presencia. No suelo emitir muchos juicios de valor, pero es una de las lineas menos atractivas para mi gusto.



Uribelarrea.
Estacion Empalme Lobos.
Otra vista.
Estacion Lobos, vista de su galpon principal.
Bolivar.
Daireaux, y operativo cerealero.
Daireaux, vista al sur, con la presencia de FEPSA.

3 comentarios:

  1. Hice el viaje hasta Lobos allá por el 2001, mas o menos. De Merlo tomé el coche-motor que circulaba pisando los pastos que había - supongo que debe seguir habiendo - entre los rieles.
    Me gustó la estación de Empalme Lobos, se ve que supo ser una gran estación.
    Me quedó sin ver la laguna de Lobos y las estancias turisticas que luego supe que había. Visité lo que queda de la casa de Perón,donde hablé con su bibliotecario, un lobense muy amable.
    Lobos me pareció una bonita ciudad, a medio camino de las que "pinta" Osvaldo Soriano en sus libros y de una tranquila ciudad de provincia.
    Regresé en remise colectivo, puesto que el tren llegaba y salía y yo quería visitar la ciudad.
    Es lo mas al sur que he recorrido en Argentina, el resto de mis periplos han sido mas al Norte del Paralelo de Lobos ( !!! ).
    Saludos,
    gabriel 329

    ResponderEliminar
  2. Gabriel te pido mil disculpas, pero estoy laboralmente muy ocupado. Una vez mas muchisimas gracias por visitar el blog y aportar tus comentarios ( aunque sea un reto, JA JA).
    FABIAN

    ResponderEliminar
  3. Estimado Jorge, tenes razon, la estacion Empalme Lobos, no solo es pintoresca si no unica por la disposicion de la misma y sus vias. Actualmente esta todo abandonado y los galpones de locomotoras intrusados. Como lo aclare, mi opinion es muy subjetiva, sin desmerecer la opinion de nadie y espero no ofender a nadie y mucho menos a gente de la zona. Un abrazo y nuevamente gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar